Contactar

Contactar con nosotros. Ponemos a vuestra disposición el formulario de atención a los usuarios que encontraréis a continuación para poder contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento de L’Escala.
Podéis utilizar este formulario para enviar vuestras consultas, quejas y sugerencias sobre cualquier servicio que os ofrecemos.

Envia un correo


Aviso legal

Al utilizar este formulario de contacto dais vuestro consentimiento a la organización para poder tratar vuestros datos de carácter personal en un fichero automatizado, con el objeto de poder mantener relaciones comerciales, de comunicación e información.

Quedáis informados que podéis revocar este consentimiento en cualquier momento, según la Ley 15/1999 LOPD, mediante este mismo formulario o en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web.

La sede social

Nos encontrareis en las oficinas del Pavelló Municipal d’Esports, en la calle Rusiñol 4 de L’Escala. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 23 horas.

Podeis contactar con nosotros:
Calle Rusiñol, 4 – 17130 L’Escala
Mediante el teléfono 972 772951
44CH+VX  Código Maps
42°07’19.7″N 3°07’48.0″E
42.122128, 3.129997

L’Escala y Empúries

L’Escala y Empúries es un lugar único y privilegiado para la práctica deportiva a lo largo de todo el año. El área de Deportes del Ayuntamiento de L’Escala os ofrece un amplio abanico de actividades deportivas, que os harán disfrutar de magníficas experiencias enmarcadas en un entorno incomparable.

La oferta de actividad física y deportiva, complementada con el atractivo cultural y patrimonial del municipio, su reconocida gastronomía y los acontecimientos que celebramos a lo largo del año, convierten a nuestro municipio en un destino ideal para combinar la práctica deportiva y disfrutar de unas buenas vacaciones.

L’Escala y Empúries todo un mundo por descubrir.
BIENVENIDOS