Área de Deportes

Área de Deportes

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de L’Escala, queremos promocionar la oferta turística relacionada con las actividades deportivas. El objetivo es llegar a un segmento de población muy concreto: deportistas de alta competición, deportistas que centran las vacaciones en la actividad física, turistas que practican la actividad deportiva durante el tiempo de recreo, o bien el público visitante amante de los grandes acontecimientos deportivos.

L’Escala y Empúries ofrecen un entorno privilegiado y de gran belleza. Su climatología típicamente mediterránea, un litoral marítimo espectacular, el conjunto griego y romano d’Empúries, los parques naturales que lo rodean y el encanto de sus núcleos antiguos, la convierten en el escenario perfecto para la práctica deportiva al aire libre. Un lugar privilegiado para la celebración de importantes acontecimientos deportivos como la Maratón d’Empúries o la Travesía de L’Escala.

Els esports a L'Escala

La sede social

Área de Deportes

Nos encontrareis en las oficinas del Pavelló Municipal d’Esportsen la calle Rusiñol 4 de L’Escala.

C/ Rusiñol, 4
Teléfono 972 772951
44CH+VX Código Maps
42°07’19.7″N 3°07’48.0″E
42.122128, 3.129997

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 23 horas. También podéis contactar al teléfono 972 772951 o enviar un correo electrónico a esports@lescala.cat.

Ponemos a vuestra disposición el formulario de atención a los usuarios que encontraréis a continuación. Utilizáis este formulario para contactar y enviar vuestras consultas, quejas y sugerencias sobre cualquier de los servicios que os ofrece el área de Deportes del Ayuntamiento de L’Escala.

Área de Deportes

Contactar


Els esports a L'Escala

Aviso legal

Al utilizar este formulario de contacto dais vuestro consentimiento a la organización para poder tratar vuestros datos de carácter personal en un fichero automatizado, con el objeto de poder mantener relaciones comerciales, de comunicación e información.

Quedáis informados que podéis revocar este consentimiento en cualquier momento, según la Ley 15/1999 LOPD, mediante este mismo formulario o en cualquiera de las direcciones o teléfonos que se incluyen en este sitio web.

Fira de la Marató

L’Escala y Empúries

Área de Deportes

L’Escala y Empúries es un lugar único y privilegiado para la práctica deportiva a lo largo de todo el año. El área de Deportes del Ayuntamiento de L’Escala os ofrece un amplio abanico de actividades deportivas, que os harán disfrutar de magníficas experiencias enmarcadas en un entorno incomparable.

El privilegiado entorno natural que posee L’Escala y Empúries, sus modernas instalaciones y la variada oferta del sector turístico, la convierten en un auténtico paraíso para la práctica física y deportiva.

L’Escala i Empúries todo un mundo por descubrir.
BIENVENIDOS